LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO: EL REGALO DEL GOBIERNO A DIANA SALAZAR MÉNDEZ

Lunes, 01 de abril del 2019 - 21:34 Imprimir

Pero revisemos cuales son los grades méritos de la recién nombrada Fiscal; a ella se le atribuye como mérito y como “honestidad” haber sacado la nota más baja dentro del concurso, en suma, odiar a los #Correístas y sobre todo haber investigado y luego recomendando acusar sin pruebas al Vicepresidente Constitucional del Ecuador, #JorgeGlas.

Ella es la responsable que a través de la Justicia, el Gobierno de Moreno asalte y se tome a la Vicepresidencia, este hecho vergonzoso marcó un antes y un después en la Justicia en nuestro País. La ciudadanía debe recordar que este proceso viciado, lleno de irregularidades fue una muestra fehaciente de la parcialidad como se manejó la Fiscal Salazar, que a todas luces responde a una clara persecución política. Ese es su gran mérito tener preso a Jorge Glas.
Estamos seguros que con ella a la cabeza de la Fiscalía, los últimos hechos de corrupción que hemos denunciado contra el Primer Mandatario por presuntos hechos de corrupción y el presunto tráfico de influencias entre Romo y Cabezas, nos dejan en una tremenda preocupación, porque con ella no se garantiza que las investigaciones sean llevadas con objetividad y legalidad, ella tiene una nueva misión, dejar en impunidad a Moreno, Cabezas, Cuesta y muchos más. Su objetivo salvar a sus jefes y amigos políticos y arremeter con todo contra los que hacemos oposición. Pero no la tendrá fácil, estaremos muy atentos a las actuaciones de esta deslegitimada Fiscal a quien le han regalado el puesto.
Pero todo tiene un fin, y tarde o temprano llegará el fin de todas estas arbitrariedades a la Constitución y al estado de derechos, atentos ciudadanos no podemos seguir permitiendo que destruyan nuestro País.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador