SEMANA DEL LUNES 28 AL JUEVES 31 DE OCTUBRE

Viernes, 01 de noviembre del 2019 - 01:41 Imprimir

Lunes 28: Iniciamos la semana con la reunión de un grupo de jubilados de la prefectura del Guayas que exigían que se repongan los valores totales por concepto de su jubilación ya que no han sido pagadas de forma regular.

Martes 29: Realizamos nuestra reunión de bancada de forma regular para socializar los temas que se plantean en el pleno de la Asamblea Nacional, continuamos con la sesion Nº 619 en la que se debatió sobre los subsidios en el Ecuador, el primer debate del protecto de Ley de Reforma a la Ley Minera.

Miercoles 29: Mantuvimos sesión de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social, donde se trataron sobre los fondos previosionales complementarios cerrados, se dió a conocer sobre la situación financiera del BIESS.

Jueves 30:Mantuvimos la sesión Nº 628 en donde se tratan los temas de la Ley Económica Urgente propuesta por el Ejecutivo.

Nuestra postura como bloque de la Revolución Ciudadana es que se archive dicha ley ya que van en desmedro de los derechos ciudadanos.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador