RESUMEN SEMANAL DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Domingo, 01 de diciembre del 2019 - 20:23 Imprimir

LUNES 25:
Iniciamos nuestra semana con entrevista en Radio Universal, donde conversamos sobre el Proyecto de Ley Económica Urgente. Luego socializamos con los dirigentes nuestro trabajo de agenda legislativa. Atendimos actividades de despacho con dirigentes de la FENACOPEC. 
Martes 26:
En el Pleno de la Asamblea Nacional se desarrolló el Primer Debate de la Sesión #631 del Proyecto de Ley Orgánica para el Desarrollo de la Acuicultura y Pesca; nuestra postura es defender el patrimonio territorial incluyendo la biodiversidad existente dentro de las 12 millas náuticas y con ello proteger la pesca artesanal.
Miércoles 27:
Estaban previstas las Sesiones de la Comisión de los Trabajadores, pero no se instalaron por falta de quórum.
El pleno de la Asamblea Nacional mantuvo la Sesión N°632 donde se trató sobre LaProforma del Presupuesto General 2020, en la votación se OBSERVA y devuelve la Proforma Presupuestaria, que debe ser enviada nuevamente por el ejecutivo en el plazo de 10 días. 
Jueves 28:
Se realizaron actividades generales del despacho. 

Viernes 29:
Nos reunimos con el equipo de trabajo para analizar Proforma del Presupuesto General del Estado 2020, el nuevo proyecto de Ley Económica Urgente y la agenda legislativa en general.
Mantuvimos reunión con ex funcionarios públicos que nos hacen conocer conocimiento presuntas irregularidades en el sistema de salud. 
Conversamos  nuevamente con dirigentes de la #FENACOPEC para escuchar sus preocupaciones y planteamientos en cuanto al Proyecto de Ley Orgánica para el Desarrollo de la Acuicultura y Pesca. 
Socializamos temas de la Agenda Legislativa a los dirigentes y líderes de organizaciones sociales de Guayaquil. 
Finalmente terminamos nuestra semana de labores con una entrevista en el Cantón  Daule en el Canal digital Oliver TV.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador