RESUMEN SEMANAL DEL LUNES 6 AL JUEVES 9 DE ABRIL DEL 2020

Domingo, 12 de abril del 2020 - 19:29 Imprimir

Lunes 6:

Empezamos nuestra semana de labores con la habitual reunión de equipo para planificar las actividades tanto en agenda legislativa como en agenda territorial utilizando herramientas virtuales de comunicación. Posteriormente se realizó una reunión con jóvenes interesados en aportar con sus ideas para tratar de minimizar los efectos adversos de la emergencia sanitaria, de quienes vivimos principalmente en la ciudad de Guayaquil. Socializamos estas iniciativas en una reunión virtual con líderes sociales.

Martes 7:

Suspensión del Pleno numero 661 de la asamblea Nacional, por motivo de falla eléctrica en varias ciudades del país.

Por la noche se mantuvo Entrevista Periódico digital 7 de junio de México, donde se abordaron temas sobre el manejo de la emergencia sanitaria que vive el Ecuador.  

Miércoles 8:

Reunión de equipo donde se plantean las alternativas para afrontar la crisis sin vulnerar los derechos del trabajador.

En la Comisión de los derechos de los trabajadores se trató El Proyecto sobre modalidades de trabajo, entre ellos el TELETRABAJO. A propósito de ello, se presentado junto con los Asambleístas Pabel Muñoz, Mónica Alemán, Diego García un Proyecto de Ley de Reformas Laborales por emergencia causada por COVID19.

Comparecimos ante La Comisión de Gobiernos Autónomos, sustentamos nuestra propuesta de reforma COOTAD que tiene como fin, AMPLIAR la atribución fiscalizadora a concejales para que puedan realizar pedidos de información.

Jueves 9:

Reunión de equipo, espacio para analizar y dar seguimiento a las acciones realizadas por la curul que represento.

En este día también se realizó la Continuación de la Sesión 661 del Pleno de la Asamblea Nacional, nuestra postura como bloque de la Revolución Ciudadana esta siempre pensada en el bienestar de los ciudadanos del país. Con la SALUD de los ECUATORIANOS NO SE JUEGA. Es imperdonable como pretendieron lucrarse con contratos millonario en plena Crisis Sanitaria, perjudicando al pueblo.

Se realizo una reunión con lideres comunitarios para informar sobre las acciones legislativas realizadas en la actual semana.

 

 

 

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador