RESUMEN SEMANAL DEL LUNES 20 AL VIERNES 24 DE ABRIL DEL 2020

Domingo, 26 de abril del 2020 - 23:41 Imprimir

Lunes 20: Se realizo la reunión de equipo para planificar las actividades semanales tanto en el ámbito legislativo y ciudadano.

En la Sesión 13 CEPDTSS revisaremos leyes enviadas por el ejecutivo, los trabajadores tienen nuestro respaldo, nuestro compromiso es con la gente, apoyando a los más golpeados por el Covid19.

Se realizo la Sesión número 13 de la Comisión de Trabajadores y Seguridad Social

Martes 21: En la Sesión 664 del Pleno de la Asamblea Nacional se aprobó por unanimidad la resolución donde exigimos a la Presidencia que de manera URGENTE se realice:

 - Vuelos humanitarios para retorno de compatriotas varados en el exterior.

 - Disponer de Hoteles para aislamiento de personas por 15 días (gratuitamente).

Miércoles 22: Se mantuvo una reunión de la comisión para tratar asuntos relacionados a las leyes propuestas por el ejecutivo.

En nuestra reunión de bancada se presentaron propuestas para que sean analizadas como bloque las mismas que van en veneficio de la ciudadanía.

Jueves 23: Estaba planteado, La Sesión del pleno de la Asamblea Nacional pero fue suspendida dicha Sesión. 

Viernes 24:Se realizo una reunión de equipo para organizar un conversatorio de la Red Latino Palestino, con el principal objetivo de solidarizarnos con los pueblos Palestinos a nivel mundial, este conversatorio se desarrollará el día sábado 25 de abril mediante aplicaciones tecnológica.

 

 

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador