BERGMANN CUMPLIÓ AGENDA EN GUAYAQUIL

Martes, 31 de julio del 2018 - 15:30 Imprimir

Bergmann cumplió agenda en Guayaquil

 

 

Siguiendo con su agenda territorial de cada semana en Manabí y el país, el asambleísta de los manabitas y vicepresidente de la Asamblea, Carlos Bergmann Reyna, visitó Guayaquil el 27 y 28 de julio en homenaje al aniversario 483 de su Fundación, llevando a cabo sus iniciativas LA CASA DE LA UNIDAD y la transmisión en vivo de su programa de radio y televisión CONTIGO SIEMPRE, edición 180.

 

La mañana del sábado 28 de julio, desde la Plaza de la Administración, Bergmann realizó su enlace a través de 12 emisoras a nivel nacional y por Televisión Manabita, en compañía del Gobernador de Guayas, José Francisco Cevallos, y el Alcalde Jaime Nebot Saadi analizando la gestión de ambas instituciones que aportan al desarrollo y crecimiento de Guayaquil.

 

En su intervención, Cevallos resaltó la suscripción del convenio para la ejecución del Viaducto Sur de Guayaquil, eje vial con 4 tramos y 44 km. que incluye la construcción de un puente de 3,5 km. “el más largo del país”, a un costo de 1.500 millones de dólares, y es parte del Plan de Desarrollo Portuario.

 

Por su parte, Nebot destacó las miles de obras de infraestructura edificadas durante su administración municipal, así como los programas de desarrollo humano e innovación, que han posicionado a Guayaquil como capital económica del país, e hizo llamado a “encontrar equilibrio entre desarrollo económico y desarrollo social, integración entre lo local y lo nacional, entre lo ético y lo legal. Así se logra el progreso”.

 

Tanto Nebot como Cevallos felicitaron la agenda territorial permanente que efectúa Bergmann desde hace 5 años que asumió la legislatura.

 

A la consulta de Bergmann, de su sentir en cuanto a la culminación de su período como burgomaestre de la urbe porteña, respondió “no tengo sentimientos encontrados. Pues lo frustrante sería no poder servir; sin embargo, los guayaquileños y ecuatorianos, saben que cuentan conmigo. El deber cumplido, me da primero la paz en mi conciencia, y segundo, tener el cariño de la mayoría inmensa de la gente guayaquileña”.

 

Por su parte, Cevallos refirió el esfuerzo interinstitucional para la  implementación de un sistema integral de seguridad, que mejore la calidad de vida de las familias guayaquileñas, teniendo como eje transversal la vinculación de la comunidad en la prevención y combate a la delincuencia.

 

LA CASA DE LA UNIDAD

 

El viernes 27 de julio, Bergmann realizó su iniciativa LA CASA DE LA UNIDAD, en el hogar de Víctor “Espartaco” Mendoza, ex futbolista gloria de Barcelona y seleccionado ecuatoriano, manabita radicado en Guayaquil. También confluyeron otros deportistas como Jimmy Montanero y Galo Vásquez, además de Jorge Guzman, gerente de la Asociación de Futbolistas Profesionales y el ex seleccionador de Ecuador, Dusan Dráskovic, con quienes entre otros aspectos, analizaron la importancia de que la Asamblea tramite con celeridad el proyecto de Ley del Futbolista Ecuatoriano, presentado por Bergmann y designado a la Comisión de Derechos Colectivos, documento que pretende garantizar seguridad juíridica en la relación laboral entre los jugadores y clubes.

 

 

 

COMUNICACIÓN POLÍTICA CARLOS BERGMANN REYNA

SEGUNDA VICEPRESIDENCIA ASAMBLEA NACIONAL

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador