SOCIALIZACIÓN NUEVA LEY DE ACUICULTURA Y PESCA

Martes, 09 de julio del 2019 - 14:38 Imprimir

En cantón La Libertad: MESA DE TRABAJO

CON MUCHO ÉXITO SE REALIZÓ MESA DE TRABAJO DONDE SE SOCIALIZÓ NUEVA LEY DE ACUICULTURA Y PESCA.

Twitter: @Carlos_Cambala

El sábado 6 de julio de 2019 en el auditorio de la Universidad Península de Santa Elena-UPSE, se realizó con todo éxito la Mesa de Trabajo convocada por la Subcomisión Legislativa para optimizar la creación de la nueva Ley de asuntos acuícolas y pesqueros. En este trascendental acto cívico-ciudadano estuvo presente el Ab. Carlos Alberto Cambala Montecé, Segundo Vocal del Consejo de Administración Legislativa-CAL, quien ponderó esta socialización -Mesa de Trabajo- con los actores de la actividad pesquera del Litoral ecuatoriano.

Escuchar las propuestas, necesidades de los pescadores como actores principales en el mismo territorio, enriquece el trabajo legislativo, recalcó el asambleísta peninsular Cambala Montecé, que mantener el contacto con los mandantes siempre será prioritario durante su permanencia en la Asamblea Nacional. Su compromiso con los ciudadanos peninsulares, es fiscalizar y legislar a favor de los sectores que generan producción y riqueza para nuestra Patria.

Carlos Cambala
Asambleísta por Santa Elena Alianza PAIS

Segundo Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Santa Elena | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad |  Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Cambala

E-mail - Carlos Cambala

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador