Escuchando y atendiendo a la ciudadanía en Lago Agrio

Viernes, 13 de junio del 2025 - 18:00 Imprimir

El 13 de junio estuve en Lago Agrio, en el Centro de Atención Ciudadana (CAC), atendiendo personalmente a cada ciudadano que se acercó con sus inquietudes, propuestas y necesidades.

Para mí, representar significa escuchar, responder y gestionar con responsabilidad. Cada historia y cada voz que escucho en estos espacios me recuerda la importancia de mantener un vínculo directo con la gente y trabajar para transformar esas necesidades en acciones concretas.

Agradezco profundamente la confianza de quienes se acercaron. Este trabajo lo realizo con ustedes y para ustedes.

Fotografías:

Carlos Villacrés Salazar
Asambleísta por Sucumbíos Acción Democratica Nacional ADN

Asambleísta por la provincia de Sucumbíos

E-mail - Carlos Villacrés Salazar

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador