VISITA DEL MINISTRO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

Martes, 17 de noviembre del 2020 - 00:00 Imprimir

Importante jornada de trabajo junto al ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, al presidente del Consejo de la Amazonia y Consejero de Gobierno, Alex Hurtado y a las autoridades de la Mancomunidad de Gobiernos Parroquiales de Napo y Orellana, quienes presentaron la propuesta de asfaltado de la red vial estatal E-436 (sector Campo Cocha - Los Zorros) y la solicitud de la terminación de la construcción del puente sobre el río Jatun Yaku.

"Como Asambleísta por la provincia de Napo y Vicepresidente de la Asamblea Nacional agradezco a todos los presentes su participación y aportes que fomentan la prosperidad de las provincias amazónicas".

Este trabajo en conjunto, que hoy acordamos, permitirá mejorar la red vial y fortalecer el desarrollo de los pueblos del sector rural.

César Solórzano
Asambleísta por Napo Partido Sociedad Patriótica

Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Napo | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Partido Sociedad Patriótica

 

Facebook - César Solórzano Facebook - César Solórzano

E-mail - César Solórzano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador