Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Conclusiones | Sesión Ordinaria No. 004

Viernes, 25 de junio del 2021 - 16:46 Imprimir

La Sesión Ordinaria No. 004 de la Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del territorio resolvió de acuerdo a los siguientes puntos de Orden del Día:


1) Se aprobó por unanimidad la moción presentada por el Asambleísta Marlon Cadena que determina la priorización del proyecto de Agua Potable para Esmeraldas, Atacames y Río Verde. Con esas observaciones se dio a conocer y se aprobó el plan de trabajo estructurado para la Comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2023.

2) Como segundo punto de Orden del día se cambio de ponente en el proyecto de ley “Proyecto de Ley orgánica Reformatoria a la Ley de Legalización de la tenencia de tierras a favor de los moradores y posesionarios de predios que se encuentren en circunscripción de los cantones Guayaquil, Samborondon y El Triunfo - Monte Sinaí si es Guayaquil”. La designada fue la Asambleísta Patricia Sánchez.

3) La Comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional recibió a los representantes de Constructores Positivos Ecuador para proponer alternativas para asegurar accesibilidad y seguridad de la Vivienda.

 

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador