Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

NUEVAS AUTORIDADES EN LA COMISIÓN DE GADS

Lunes, 20 de noviembre del 2023 - 17:15 Imprimir

Con la elección de nuevas autoridades, empezó la gestión de la la Comisión Especializad Permanente de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio.

Victoria Desintonio, asambleísta por Guayas, fue electa como presidenta de la Comisión, mientras que Carlos Vera, asambleísta por Manabí, ocupará la vicepresidencia. La mesa legislativa la completan los asambleístas María Gabriela Molina, Gisella Molina, Gabriel Bedón, Arturo Moreno, Fabiola Sanmartín, Segundo Tuala y Héctor Valladarez.

La nueva preisdenta de la Comisión, sostuvo que su principal objetivo será respoder de manera efectiva a las demandas y necesidades de los GADs. "Entiendo la importancia de trascender las diferencias políticas y trabajar de manera colaborativa para encontrar soluciones tangibles que mejoren la calidad de vida de las y los ecuatorianos", señaló Victoria Desintonio en su blog.

Aseguró que esta responsabilidad la asume con el compromiso de realizar un trabajo con seriedad y dedicación. Asimismo, acotó que los Gobiernos Autónomos Descentralizados son vitales en la toma de decisiones y en la implementación de políticas a nivel local en el Ecuador.

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador