Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana

Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad

Jueves, 08 de marzo del 2018 - 00:00 Imprimir

La Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral de la Asamblea Nacional, envía un saludo afectuoso a las mujeres de Ecuador, a las mujeres migrantes en el exterior, a las mujeres luchadoras, soñadoras y guerreras por conmemorar su día clásico.

Los miembros de esta Comisión, quienes provenimos de distintos puntos del país y del mundo, así como también, representamos a diferentes partidos políticos, ratificamos nuestro compromiso para continuar el trabajo legislativo desde la Asamblea Nacional en beneficio de las mujeres y sus familias que con su voto confiaron en que sus representantes cumplirán con el trabajo que nos fue encomendado.

Este 8 de marzo es una jornada para luchar por la igualdad de sexo, reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y pelear por la eliminación de la violencia, la igualdad de derechos, la inclusión y la equidad.

Nuestro mensaje a las mujeres para que confíen en que nuestra labor como Asambleístas esta dirigida a reconocer las desigualdades que enfrentan cada día en las esferas económica, política, social y cultural, así como nos lo recuerdan las organizaciones nacionales y mundiales que defienden los derechos de los seres humanos. Ratificamos nuestro compromiso de seguir actuando y legislando por avanzar a construir un mundo más igualitario para todas y todos.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador