ASAMBLEÍSTA DARWIN PEREIRA CUMPLIÓ AGENDA EN TERRITORIO EN EL CANTÓN SALITRE

Domingo, 21 de noviembre del 2021 - 11:06 Imprimir

La tarde de este sábado 20 de noviembre, el asambleísta por El Oro y primer vocal del Consejo de Administración Legislativa, Darwin Pereira, participó en el acto de conmemoración del IV aniversario de la Corporación Intercantonal de Organizaciones Campesinas, Culturales, Montuvias y Sociales de Salitre en la provincia del Guayas. 
Durante el acto, en el que estuvieron presentes autoridades locales y representantes de organizaciones sociales, Pereira ratificó su compromiso de trabajo en beneficio del agro ecuatoriano que actualmente atraviesa una grave crisis por la falta de atención del gobierno. "Estamos con ustedes hermanos agricultores, cuenten con mi apoyo y el de la bancada de Pachakutik, tengan por seguro que vamos sa seguir protegiendo sus intereses; nosotros no estamos acuerdo con proyectos de ley que metan la mano al bolsillo de nuestra gente" enfatizó el legislador refiriéndose al rechazo de la proforma presupuestaria que pretende reducir el presupuesto en salud, educación y agricultura. 
Por otra parte, el presidente del movimiento M*SUR, Dídimo Menendez, agradeció el apoyo del asambleísta por El Oro y destacó que es uno de los legisladores que sí trabaja por el bien de la ciudadanía ecuatoriana. "El abogado Pereira es un ejemplo a seguir, es uno de los pocos legisladores que se preocupan por el pueblo y que cuenta con un gran respaldo ciudadano. No estamos desamparados y de la mano del asambleísta por El Oro, nos mantendremos firmes, siempre luchando por defender nuestros intereses y los de todo el pueblo ecuatiriano", finalizó Menéndez. 
El acto de aniversario, al que asistieron decenas de personas, contó también con la participación del grupo Candilejas que cautivó al todo el público con sus bailes típicos del pueblo montuvio.

 

Darwin Pereira
Asambleísta por El Oro Pachakutik

Darwin Pereira Chamba,  nació el 26 de mayo de 1973 en el Cantón Las Lajas y desde los 4 años reside en la ciudad de Machala.

Desde muy joven se ha destacado en sus actividades, representó a los estudiantes de la  Facultad de Ciencias Sociales en el Consejo Directivo de la Universidad Técnica de Machala, fue ex presidente de la Asociación de la Escuela de  Derecho de La UTMACH y  ex representante estudiantil de los estudiantes de la Universidad de Machala ante el Consejo Universitario.

Ex analista Legal de la Cancillería del Ecuador, zonal El Oro, especialista de responsabilidad social de la empresa de agua potable y alcantarillado del Cantón Machala, asesor informático de varias empresas  privadas de su provincia

Es abogado de los  Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador además ingeniero en sistemas.

Facebook - Darwin Pereira Youtube - Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Darwin Pereira

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador