ASAMBLEÍSTA PEREIRA Y OFICINA COMERCIAL DE TAIPEI FIRMAN CONVENIO PARA FOMENTAR LA CULTURA EN EL ORO

Jueves, 08 de diciembre del 2022 - 10:19 Imprimir

El asambleísta por El Oro y Segundo Vicepresidente del Legislativo, Darwin Pereira Chamba, implementará en la provincia un proyecto que tiene como objetivo la inclusión social de niños, niñas y adolescentes a través del incentivo al arte y la cultura musical.
 
Este proyecto cuenta con la cooperación de la Oficina Comercial de Taipei en Ecuador que a través de su Representante Gubernamental, Jaime Chuang, realizó una donación de varios instrumentos musicales entre guitarras, violines, güiros y flautas.
 
Durante el acto protocolario de la firma del acta de entrega de la donación, el legislador orense agradeció por este aporte que servirá para el fomento del arte y la cultura en la provincia. “A título personal y en nombre de mi provincia le extiendo mi más sincero agradecimiento por esta donación que, sin duda alguna, permitirá los niños, niñas y jóvenes desarrollar sus habilidades artísticas” aseguró el Segundo Vicepresidente del Legislativo.
 
Por su parte, el representante Gubernamental de la Oficina Comercial de Taipei en Ecuador, Jaime Chuang, reiteró que estas propuestas son dignas de ser apoyadas ya que los niños y jóvenes son quienes en un futuro tendrán la responsabilidad de sacar adelante a las naciones. “Cuente con nuestro apoyo para la implementación de este y futuros proyectos en el ámbito cultural y educativo de El Oro”, aseveró el diplomático, quien finalmente presentó otras oportunidades de cooperación internacional entre ambas naciones durante la entrega de los instrumentos.

 

Darwin Pereira
Asambleísta por El Oro Pachakutik

Darwin Pereira Chamba,  nació el 26 de mayo de 1973 en el Cantón Las Lajas y desde los 4 años reside en la ciudad de Machala.

Desde muy joven se ha destacado en sus actividades, representó a los estudiantes de la  Facultad de Ciencias Sociales en el Consejo Directivo de la Universidad Técnica de Machala, fue ex presidente de la Asociación de la Escuela de  Derecho de La UTMACH y  ex representante estudiantil de los estudiantes de la Universidad de Machala ante el Consejo Universitario.

Ex analista Legal de la Cancillería del Ecuador, zonal El Oro, especialista de responsabilidad social de la empresa de agua potable y alcantarillado del Cantón Machala, asesor informático de varias empresas  privadas de su provincia

Es abogado de los  Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador además ingeniero en sistemas.

Facebook - Darwin Pereira Youtube - Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Darwin Pereira

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador