Juicio Político a María Fernanda Espinosa

Miércoles, 05 de junio del 2019 - 16:06 Imprimir

 

Señora Espinosa, usted no es una perseguida política, no se la quiere juzgar por ser mujer; está en su derecho de reconocerse como “progresista”, “socialista” e incluso libre de considerarse futura candidata a la presidencia de la República; usted puede pensar y aspirar lo que quiera. Es libre y aquí respetamos aquello. Pero, no mienta. Aquí se la está juzgando por su desinterés por el país, por no cumplir con sus funciones dispuestas jurídicamente… se la juzga por la falta de respeto y solidaridad hacia los ecuatorianos. Le llegó la hora de que enfrente sus errores… 

Díganos la verdad de la manipulación que hizo a las leyes para darle la nacionalidad al Señor Assange, un señor que nos trató de insignificantes y que el Estado Ecuatoriano gastó millones para que viva cómodamente a pesar de sus de sus majaderías. Su encubrimiento lo mantuvo allí. 
Díganos la verdad sobre su inoperancia en el caso de nuestros compatriotas secuestrados, sus familiares ya lo hicieron, la Cancillería no hizo nada, la coordinación fue de ellos no de Ud. Todo el país vivió horas de angustia, mientras Ud viajaba por el mundo para conseguir votos. 
Díganos la verdad sobre la ayuda que le dio a nuestros ecuatorianos que viven lamentablemente en la dictadura de Venezuela. Deje de engañar al país, deje de lado las frases bonitas y sea frontal. El país necesita la verdad, no mentiras disfrazadas. 

Esta Asamblea la juzgará, pero el pueblo ecuatoriano la juzgó ya hace mucho tiempo.

Dennis Gustavo Marín Lavayen
Asambleísta por Pichincha Partido Social Cristiano

Asambleísta Nacional | Integrante de la Comisión De Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral | Partido Social Cristiano

Instagram  -

E-mail - Dennis Gustavo Marín Lavayen

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador