REUNIÓN DE TRABAJO EN LA CIUDAD DEL TENA

Sábado, 03 de octubre del 2020 - 12:39 Imprimir

En la ciudad del Tena, hemos mantenido una reunión de trabajo con el Ing. Tito Merino, Secretario Técnico de la CTEA (E); Lic. Nelson Muñoz, Dr. Manuel Charco y Sr. Pedro Ganán, Representantes del Comité de Gestión de la Universidad de Orellana y la Srta. Cinthya Jiménez, Vicepresidenta del Concejo Cantonal de Jóvenes de Francisco de Orellana.

Logrando una respuesta favorable a nuestra solicitud; el Secretario Técnico de la CTEA dispuso realizar el día lunes 05 de octubre del 2020, la transferencia a la SENESCYT, para cancelar a la EPN-TECH-E.P., por los Estudios que Determinen la Necesidad, Dimensión y Modalidades de la Oferta Académica de Educación Superior Pertinente a la Región Amazónica; e Identifique y Analice Modelos de Universidad Referentes.

Seguiremos fiscalizando y gestionando, para lograr el anhelado sueño de la Universidad Pública para la provincia de Orellana.

Eddy Peñafiel
Asambleísta por Orellana Pachakutik

Asambleísta por la provincia de Orellana | Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Político Pachakutik

 

Facebook - Eddy Peñafiel Facebook - Eddy Peñafiel

E-mail - Eddy Peñafiel

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador