ELIZABETH REINOSO AGENDA TERRITORIO 08-08-16 (REUNIÓN SUBCOMISIÓN DE EDUCACIÓN Y U. TÉCNICA AMBATO)

Lunes, 08 de agosto del 2016 - 20:04 Imprimir

El 8 de agosto de 2016 la Asambleísta Elizabeth Reinoso participó de una reunión de trabajo a las 10:00 en la Universidad Técnica de Ambato donde sus autoridades recibieron a los Asambleístas Armando Aguilar y Herman Moya miembros de la Subcomisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional, quienes llegaron hasta la provincia con el fin de recoger varias observaciones de esta institución educativa.

La Subcomisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología junto a las Asambleístas tungurahuenses en esta reunión pudieron tratar algunos temas de interés para la comunidad educativa de la Universidad Técnica de Ambato, tales como: procesos de investigación de la Universidad, la construcción de laboratorios de investigación en las diferentes especialidades educativas; y la articulación de planes y trabajo conjunto con la Asamblea Nacional.

Con esta reunión se espera que la Comisión Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología evalue los diferentes puntos tratados en esta reunión de trabajo y así se reciba a sus autoridades en la misma para que puedan aportar sus observaciones. Los Asambleístas de la Comisión reunieron todas las observaciones y expresaron que la Comisión tratará estos temas importantes lo más rápido posible para que exista una respuesta positiva en todos los proyectos y planes tratados para trabajar en conjunto con la Asamblea Nacional.

La Asambleísta Elizabeth Reinoso quien a estado dando seguimiento a este proceso dijo que, "buscaremos las mejores opciones para que que la educación de los estudiantes sea de calidad y con toda la infraestructura necesaria, y que de esta manera que se continue brindando a la comunidad tungurahuense la educación con el más alto nivel, ya que la Universidad recibe a miles de jóvenes y profesionales de la provincia".

Por la tarde a las 15:30 realizó una visita técnica de trabajo a las instalaciones de PetroEcuador Ambato en donde fue recibida por el Ing. William Romero, Jefe terminal de productos limpios PETROECUADOR - AMBATO, en el recorrido se revisó varios puntos como inspección de tanqueria, y la innovación de nueva tecnología en los procesos que realiza la empresa estatal.

Elizabeth Reinoso
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Nacida en Baños de Agua Santa - Provincia de Tungurahua, a sus 31 años se desempeña como una joven Asambleísta representante de los tungurahuenses. Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Técnica de Ambato y Magister en Auditoría Ambiental por la Escuela Politécnica del Ejército. Actualmente es miembro de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, del Grupo Parlamentario Amazónico, del Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador – Francia y Directora Cantonal del Movimiento Alianza País – Baños de Agua Santa.

 

Facebook - Elizabeth Reinoso Facebook - Elizabeth Reinoso Instagram  -

E-mail - Elizabeth Reinoso

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador