ELIZABETH REINOSO JUNTO AL PRESIDENTE CORREA EN ENTREGA DE OBRAS EN TUNGURAHUA

Jueves, 19 de enero del 2017 - 21:56 Imprimir

El 19 de enero de 2017 el Presidente Rafael Correa realizó la entrega de obras viales y de salud en las provincias de Tungurahua y Cotopaxi. Cinco casas de salud y el paso lateral de Ambato fueron entregadas por el Gobierno Nacional.

Se inauguró oficialmente en Cotopaxi el Hospital Básico del cantón Sigchos y el Centro de Salud Tipo A de Chugchilán. Y en Tungurahua de manera simultánea 3 casas de salud más en Quisapincha, Huambaló y Chumaqui. Los beneficiarios de estos nuevos servicios serían cerca de 50.000 personas que son habitantes de zonas indígenas, las mismas que fueron abandonadas por muchos años.

Fotografía: AP Tungurahua

El presidente Correa mencionó que al terminar su mandato se habrán entregado 100 centros de salud, distribuidos en distintas zonas rurales del país, y 160 Unidades Educativas del Milenio. La inversión que se ha realizado en construcción en el área de salud es aproximadamente de 16.000 millones de dólares.

Fotografía: Presidencia Ecuador

Gracias al trabajo del Gobierno Nacional en esta década ganada Tungurahua se convierte en la primera provincia en tener la red completa de salud, con una inversión de 326 millones de dólares. Por otra parte, la entrega del paso lateral de Ambato permitirá descongestionar el tráfico de la capital tungurahuense, pese al retraso que hubo por fallas técnicas, hoy esta obra es una realidad.

Fotografía: AP Tungurahua

Elizabeth Reinoso, Asambleísta por la provincia de Tungurahua, expresó lo importante que son estas obras para la provincia, “nuestro Gobierno a cumplido, nos ha entregado nuevos centros de salud con tecnología de punta, más infraestructura vial. Gracias Presidente por el trabajo que has realizado para nuestra provincia, el trabajo desinteresado por tener una nueva Patria a hecho que hoy los sueños sean cumplidos, nuestras comunidades y ciudadanos serán bien atendidos, avanzamos como país, hemos recuperado la dignidad para todos”.

Elizabeth Reinoso
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Nacida en Baños de Agua Santa - Provincia de Tungurahua, a sus 31 años se desempeña como una joven Asambleísta representante de los tungurahuenses. Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Técnica de Ambato y Magister en Auditoría Ambiental por la Escuela Politécnica del Ejército. Actualmente es miembro de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, del Grupo Parlamentario Amazónico, del Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador – Francia y Directora Cantonal del Movimiento Alianza País – Baños de Agua Santa.

 

Facebook - Elizabeth Reinoso Facebook - Elizabeth Reinoso Instagram  -

E-mail - Elizabeth Reinoso

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador