JUICIO POLÍTICO A TUÁREZ, UNA EXPRESIÓN DE DIGNIDAD NACIONAL

Miércoles, 24 de julio del 2019 - 15:45 Imprimir

"Quiénes defienden al cura Tuárez y a sus monanguillos de ser destituidos a través del juicio político en la Asamblea Nacional, son los mismos que claman por el regreso del jefe de la banda para cargarse lo poco que no pudieron llevarse" Así manifestó la asambleísta por el Cañar, Encarnación Duchi, sobre su apoyo al juicio político de Tuárez y su mayoría del CPCCS.

"La Asamblea Nacional, en cumplimiento de sus funciones y en un acto de dignidad, respondiendo  a la mayoría de la población ecuatoriana, impulsará este juicio político para poner fin al circo y al show que se ha instalado en el CPCCS  a través de Tuárez y sus acólitos; el país está indignado por sus desatinos, por sus excesos, por su incumplimiento de funciones.

Este circo es la estrategia que aplican las mesnadas correistas para desviar la atención del escándalo y vergüenza de los sobornos descubiertos en el arroz verde - acotó-, tienen derecho al pataleo, como toda especie que se enfrenta a su extinción - sentenció, para indicar que: nuestra posición política al respecto es la correcta, el desprestigio del CPCCS es un reflejo de la crisis moral del Estado, es otra evidencia del deterioro de valores a los que nos han sumido tanto el correato cuanto este gobierno.

Queremos un CPCCS que honre a la magestad de su función, que sea probo, incuestionable, independiente. Como mujer demócrata, forjada en los procesos de participación, creemos firmemente en ella, en esa participación ciudadana que tenemos la obligación  de rescatarla de las fauces del oportunismo y del engaño que desdicen del verdadero accionar popular. Apoyamos este juicio político para rescatar la participación seria y coherente, esa misma participación que anhela nuestro pueblo.

Quienes anhelan las viejas glorias levantadas sobre los sobornos y el saqueo se oponen a este juicio político, como antaño los entontecidos por el dinero, según el desprecio de Carlos Julio Arosemena, se oponían a mejores días para la Patria. " Terminó señalando.

Encarnación Duchi
Asambleísta por Cañar Pachakutik

Asambleísta por la provincia de Cañar |Integrante de la Comisión De Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral | Movimiento Político Pachakutik Visita mi Perfil

Facebook - Encarnación Duchi Facebook - Encarnación Duchi Página Personal  -

E-mail - Encarnación Duchi

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador