Convocatoria Sesión 558 - Pleno de la Asamblea Nacional.

Jueves, 06 de diciembre del 2018 - 09:21 Imprimir

CONVOCATORIA

Por disposición de la señora economista Elizabeth Cabezas Guerrero, Presidenta de la Asamblea Nacional, se convoca a las y los asambleístas a la Sesión No. 558 del Pleno de la Asamblea Nacional, a realizarse el día jueves 6 de diciembre de 2018 a las 10:50, en la sede de la Función Legislativa, ubicada en la Av. 6 de Diciembre y Piedrahita en el cantón Quito, provincia de Pichincha, con el objeto de tratar el siguiente Orden del día:

  1. Himno Nacional del Ecuador
  2. Discurso de homenaje a los 484 años de Fundación de San Francisco de Quito. 
  3. Avocar conocimiento del  oficio No. T.155-SGJ-18-0939, suscrito por la Dra. Johana Pesántez Benítez, Secretaria Jurídica de la Presidencia, que contiene el oficio Nro. VPR-VP-2018-00231-O, suscrito por la señora María Alejandra Vicuña, Vicepresidenta de la República, ambos de 3 de diciembre de 2018, mediante el cual la señora Vicepresidenta de la República solicita licencia sin remuneración hasta el 31 de diciembre de 2018.
  4. Conocer y resolver sobre el oficio No. 3936SSPMPTCNJ-2018-ME, de de 2018, suscrito por la Dra. Ximena Quijano Salazar, Secretaria Relatora de la Sala Especializada de lo Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito y el oficio No. 4184-S-SPPMPPT-CNJ-MN, de de2018, suscrito por el Dr. Carlos Rodríguez García, Secretario Relator de la Sala Especializada de lo Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito, referente a la señora Sofía Espín.
  5. Conocer y resolver sobre el Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones, para el Establecimiento de Polos de Desarrollo; y, a la Ley Orgánica de Solidaridad y Corresponsabilidad Ciudadana para la Reconstrucción y Reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016.

ALCANCE A LA CONVOCATORIA SESIÓN 558

Señoras y señores asambleístas:

Por disposición de la economista Elizabeth Cabezas Guerrero, Presidenta de la Asamblea Nacional, y conforme a los hechos suscitados en las últimas horas referentes a la renuncia de la señora Vicepresidente de República, me permito indicar que como alcance a la convocatoria para la sesión 558 del Pleno de la Asamblea Nacional de 6 de diciembre de 2018, dentro del punto 3, se conocerá y resolverá el oficio sin nomenclatura de 4 de diciembre de 2018, ingresado a esta Legislatura el 5 de diciembre de 2018 a las 10:25 am, con número de trámite 348827, mediante el cual la señora María Alejandra Vicuña Muñoz, presenta la renuncia irrevocable al cargo de Vicepresidenta Constitucional de la República del Ecuador. 

Esther Cuesta
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Revolución Ciudadana

- Asambleísta de la Revolución Ciudadana por Europa, Asia y Oceanía.
- Primera Vocal del Consejo de Administración Legislativa.
- Miembro de la Comisión de Protección Integral a Niños, Niñas y Adolescentes.
- Miembro del Comité Ejecutivo de Parlamentarios para la Acción Global (PGA).
- Licenciatura en Literatura Hispanoamericana y Estudios Italianos de la Universidad de Massachusetts Amherst, EE.UU.
- Maestría en Literatura Comparada de la Universidad de Massachusetts Amherst.
- Doctorado en Literatura Comparada de la Universidad de Massachusetts Amherst.

Facebook - Esther Cuesta Facebook - Esther Cuesta Youtube - Instagram  - SoundCloud  - Flickr  -

E-mail - Esther Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador