Asambleísta Fafo Gavilánez viajó a Aruba, en representación del Ecuador.

Lunes, 03 de julio del 2017 - 16:44 Imprimir

Quito.- Fafo Gavilánez Asambleísta por Bolívar, viajó a Aruba, País Autónomo del Reino de los Países Bajos, para participar en el XV Curso Regional sobre Derecho Internacional de Refugiados para América Latina y el Caribe y al VI Curso Regional sobre Apatridia (Persona que no es reconocida por ningún país como ciudadano), organizados por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

El objetivo de estos eventos es avanzar en los diálogos para desarrollar y fortalecer los sistemas de asilo en la región.

El legislador viajó en representación del Ecuador y permanecerá en ese país del 26 al 30 de junio del presente año.

En tal virtud, la Asambleísta Alterna Paulina Fuentes, fue principalizada, para que en representación del Asambleísta Gavilánez, asista a las Sesiones del Pleno, Sesiones de Comisión y todo acto que represente los intereses de la Asamblea Nacional, de acuerdo a lo que dispone le Art. (12) Inciso (11) de la Ley Orgánica de la función Legislativa, en concordancia con el Art. (9) inciso (K) del Reglamento Orgánico Funcional de la Asamblea Nacional.

Fafo Gavilánez
Asambleísta por Bolívar Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de la Comisión De Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral | Alianza PAIS - Partido Socialista Ecuatoriano

Facebook - Fafo Gavilánez Facebook - Fafo Gavilánez

E-mail - Fafo Gavilánez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador