Asambleísta Gagliardo presidió Audiencia Pública Provincial de la Consulta Prelegislativa en Manabí

Martes, 05 de abril del 2016 - 10:06 Imprimir

En la Casa de la Asamblea Nacional de la Provincia de Manabí, se realizó la audiencia pública, que como parte de la segunda fase del proceso de consulta prelegislativa del proyecto Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, la Creatividad y la Innovación (Ingenios) lleva adelante la Comisión Especializada Permanente de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Este evento fue presidido por el Asambleísta Gastón Gagliardo y también estuvieron presentes la Asambleísta Teresa Benavides y la asambleísta alterna Ludis Landazuri.

Como parte de la agenda se socializó los principales puntos del Código INGENIOS y se abrió un espacio para que las organizaciones y la ciudadanía expresen sus inquietudes y observaciones sobre los temas sometidos a consulta.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador