Grupo de los Derechos por las Mujeres

Grupo de los Derechos por las Mujeres

Objetivo
Promocionar, socializar y difundir los instrumentos jurídicos nacionales e internacionales en materia de protección de derechos de las mujeres.

Integrantes

Sígueme en:

Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres aprueba agenda de agosto y septiembre.

Jueves, 30 de julio del 2020 - 21:29 Imprimir

El Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres aprobó su agenda de actividades de los meses de agosto y septiembre de 2020.

En una reunión de la coordinación del Grupo Parlamentario, realizada el miércoles 29 de agosto por videoconferencia se conoció la propuesta de la asambleísta, Mónica Alemán quien la presentó como coordinadora del Grupo.

Luego de analizar y despejar algunas dudas minúsculas, la agenda presentada fue acogida por todos los miembros del Grupo Parlamentario.

Es así que, tras una pausa obligada por la Emergencia Sanitaria derivada de la Pandemia de Coronavirus el pleno del Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres integrado por la asambleísta Mónica Alemán – Coordinadora del Grupo, Liliana Durán, Marcela Holguín, Pabel Muñoz, Dallyana Passailaigue y Tanlly Vera se aprobó el reinicio de actividades para este lunes 03 de agosto 2020.

La reunión del lunes será de carácter ampliada y tendrá como puntos del orden del día la revisión del cronograma de actividades para los siguientes meses y Situación de vulnerabilidad a mujeres víctimas de violencia por emergencia sanitaria. La reunión se realizará vía ZOOM.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador