Diálogo Ciudadano organizado por el Miduvi

Viernes, 07 de agosto del 2015 - 00:00 Imprimir

Hoy participamos en el gran ‪‎Diálogo Ciudadano‬ organizado por el Miduvi ante cientos de personas que llenaron dos auditorios del Edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil.
Nuestra Ministra de Vivienda Arq Maria Duarte explicó sobre el trabajo que se está realizando desde esta cartera de estado y habló sobre los bonos de vivienda, en mi calidad de Asambleísta por la Provincia del Guayas expuse sobre el trabajo que esta realizando la Asamblea Nacional en cuanto a la construcción de Leyes y el Diálogo que se viene llevando a cabo desde los territorios.
Fue así como cientos de ciudadanos expresaron sus preguntas, sus aportaciones y sus propuestas las mismas que fueron despejadas y ademas sistematizadas no sin antes expresarles que seguiremos realizando desde cada barrio este Gran Dialogo Nacional para construir juntos ese País de la Equidad y la Justicia Social para todas y todos los Ecuatorianos.

Guadalupe Salazar
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento Patria Altiva i Soberana

 

Facebook - Guadalupe Salazar Facebook - Guadalupe Salazar

E-mail - Guadalupe Salazar

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador