Resumen de Actividades: Semana 1 al 5 de Mayo

Martes, 07 de mayo del 2019 - 00:29 Imprimir


A través de este blog, expongo a la ciudadanía mi actividades como Legislador de la República. La rendición de cuentas permanente constituye la mejor retribución a la confianza depositada por el mandante a sus dignatarios. A continuación, las labores desarrolladas durante la semana comprendida del 29 de abril al 5 de mayo del año en curso.

Una de las maneras de mantener mis actividades en conocimiento del mandante, son las entrevistas en los medios de comunicación. Esta semana, atendí la invitación de Radio i99 y Radio América donde conversamos sobre el futuro de la designación de nuevas autoridades y como estas deben venir con un cambio de rumbo y actitud. Además, mencioné la importancia de fortalecer la seguridad social y defenderla para que no sea usada de manera indebida. 

Finalmente, fui entrevistado por Fundación Ciudadanía y Desarrollo donde hablamos acerca de la Ley de la Función Legislativa y como estas se enfocan en el fortalecimiento de fiscalización, participación ciudadana y eficiencia en la elaboración de leyes. 
 

Henry Cucalón
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | PSC - Madera de Guerrero Visita mi Perfil

Facebook - Henry Cucalón Facebook - Henry Cucalón Youtube - Instagram  -

E-mail - Henry Cucalón

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador