Resumen de Actividades: Semana del 6 al 12 de Mayo

Martes, 14 de mayo del 2019 - 00:34 Imprimir


A través de este blog, expongo a la ciudadanía mi actividades como Legislador de la República. La rendición de cuentas permanente constituye la mejor retribución a la confianza depositada por el mandante a sus dignatarios. A continuación, las labores desarrolladas durante la semana comprendida del 6 al 12 de mayo del año en curso.

Para poder mantener mis actividades en conocimiento del mandante, son las entrevistas en los medios de comunicación. Esta semana, atendí la invitación del noticiero RTS, Radio América y Radio Morena donde  hablamos sobre el caso de la ex canciller Espinosa y sobre la elección de las nuevas autoridades en la Asamblea Nacional. También, mencionamos la importancia de poder concretar la idea del Acuerdo Nacional del Ecuador, pues considero que el diálogo es importante para la convergencia de ideas en beneficio del pueblo ecuatoriano.

Dentro del pleno de la Asamblea Nacional, en la sesión #593 fui ponente del proyecto de #LeySeguridadCiudadana, la misma que se encuentra actualmenete en el primer debate. Finalmente, dentro de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, se conoció y resolvió sobre el borrador de informe para segundo debate de las reformas al Código Orgánico Integral Penal. 

 

Henry Cucalón
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | PSC - Madera de Guerrero Visita mi Perfil

Facebook - Henry Cucalón Facebook - Henry Cucalón Youtube - Instagram  -

E-mail - Henry Cucalón

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador