Entrevista en Radio Atalaya 680AM, 23/04/2021

Sábado, 24 de abril del 2021 - 00:00 Imprimir

A través de este blog, expongo a la ciudadanía mis actividades como Legislador de la República. La rendición de cuentas permanente constituye la mejor retribución a la confianza depositada por el mandante a sus dignatarios. A continuación, las labores desarrolladas durante el 23 de abril del año en curso.

Una de las maneras de mantener mis actividades en conocimiento del mandante, son las entrevistas en los medios de comunicación. Esta semana, atendí la invitación de Radio Atalaya donde hablamos sobre mi gestión en estos 8 años de Periodo Legislativo, sobre las distintas Leyes aprobadas en la presente semana, a detalle sobre la Ley de la Dolarización, sobre la credibilidad de la actual Asamblea Nacional, sobre las distintas gestiones del Ejecutivo en la actual crisis sanitaria que afronta el País, sobre el futuro mandato del Presidente electo Guillermo Lasso y temas de Coyuntura Nacional.

Henry Cucalón
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | PSC - Madera de Guerrero Visita mi Perfil

Facebook - Henry Cucalón Facebook - Henry Cucalón Youtube - Instagram  -

E-mail - Henry Cucalón

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador