ASAMBLEÍSTA CRITICA DECLARACIONES DEL SUBSECRETARO DEL MTOP SOBRE EL IV EJE VIAL

Lunes, 07 de junio del 2021 - 12:41 Imprimir

Las afirmaciones de Punín, “son un insulto para el sector fronterizo de Zamora Chinchipe que aspira contar con esta vía de primer orden. Si no tiene conocimiento, le invito a conocer mi provincia”, manifestó la Legisladora, conminando al Gobierno Nacional de que debe respetarse el crédito aprobado por el BID para esta importante vía.

Enrríquez aseveró que el Subsecretario habla desde el desconocimiento puesto que son alrededor de 300 vehículos diarios que circulan por el IV Eje Vial y fueran muchos más si la vía se encontrara en condiciones dignas de estos pueblos fronterizos, ricos en producción, otrora relegados por el centralismo.

“Los zamoranos chinchipenses defenderemos nuestros derechos y haremos que se cumpla con la inversión de estos fondos en este eje vial de carácter binacional”, enfatizó La Asambleísta, al tiempo que hizo un llamado al presidente Guillermo Lasso y al ministro del MTOP, Marcelo Cabrera para que hagan respetar los derechos de los pueblos fronterizos y que observen la clase de autoridades que designan en cada una de las provincias.

Isabel Enrríquez
Asambleísta por Zamora Chinchipe Pachakutik

Licenciada en Ciencias de Comunicación Social, Magister en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional, Máster en Docencia Universitaria y cursante  en Doctorado en Comunicación Social en la Universidad de la Habana-Cuba.

Mi trayectoria laboral, se enmarca dentro de su ámbito profesional de la comunicación Social en varias instituciones públicas de Zamora Chinchipe y, de la docencia en instituciones de nivel Superior como la Universidad Nacional de Loja, Universidad Técnica Particular de Loja y la Universidad Nacional de Educación, UNAE, desempeñándome como docente, docente investigadora, docente autora y docente invitada.

Tengo amigos en cada uno de los cantones de mi provincia, ya que mi trabajo me ha permitido estar en contacto permanente con la ruralidad, con nuestros agricultores,productores, comerciantes, mineros. Desde ahí surge mi compromiso de trabajar desde la visión clara de lograr objetivos que permitan consolidar un Ecuador próspero. Todo ello, gracias a la confianza de mi querido pueblo de Zamora Chinchipe.

¡Trabajamos con resultados!

Facebook - Isabel Enrríquez Facebook - Isabel Enrríquez Instagram  -

E-mail - Isabel Enrríquez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador