La reunión se realizó en la oficina del ministro Cabrera, este miércoles 09 de junio, donde la legisladora Enrríquez le expuso la problemática vial de su provincia, tomando especial interés al IV Eje Vial, solicitándole que se le brinde la importancia que se merece se merece este sector fronterizo de la patria, “que ya no tolera que se le siga olvidando, peor que se le siga menospreciando”, aseguró la Autoridad provincial.
En este sentido el representante de esta cartera de Estado, indicó que, esta problemática vial, es de absoluto conocimiento del Presidente Guillermo Lasso, incluso dijo que al estar bien encaminada la gestión para el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (DIB), “se lo debe hacer efectivo para culminar en este Gobierno, con la construcción de esta vía binacional”, aseguró Cabrera.
Para la visita a la provincia oriental, tanto el Ministro como la asambleísta, comprometieron sus equipos de trabajo para coordinar la hoja de ruta y la logística que permita llevar a efecto el recorrido que iniciará la mañana del lunes 28 de junio y culminará el 30 del mismo mes.
“Son buenas noticias para mi provincia. Hemos venido reclamando que se cumpla con este sector fronterizo, desde hace más de 10 años”, le dijo Enrríquez a Marcelo Cabrera, de quien adquirió su compromiso de realizar el recorrido a la vialidad de Zamora Chinchipe, con respuestas concretas que permitan solucionar esta problemática.
Licenciada en Ciencias de Comunicación Social, Magister en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional, Máster en Docencia Universitaria y cursante en Doctorado en Comunicación Social en la Universidad de la Habana-Cuba.
Mi trayectoria laboral, se enmarca dentro de su ámbito profesional de la comunicación Social en varias instituciones públicas de Zamora Chinchipe y, de la docencia en instituciones de nivel Superior como la Universidad Nacional de Loja, Universidad Técnica Particular de Loja y la Universidad Nacional de Educación, UNAE, desempeñándome como docente, docente investigadora, docente autora y docente invitada.
Tengo amigos en cada uno de los cantones de mi provincia, ya que mi trabajo me ha permitido estar en contacto permanente con la ruralidad, con nuestros agricultores,productores, comerciantes, mineros. Desde ahí surge mi compromiso de trabajar desde la visión clara de lograr objetivos que permitan consolidar un Ecuador próspero. Todo ello, gracias a la confianza de mi querido pueblo de Zamora Chinchipe.
¡Trabajamos con resultados!