Son 70 tablets que la asambleísta Enrríquez entregará de manera focalizada a los sectores estudiantiles de su provincia, de acuerdo a un análisis de necesidades, tomando como referencia la ruralidad y los niños y jóvenes con discapacidad física que las puedan utilizar para sus estudios.
“Es grato contar con organismos como la Embajada de Taiwán, que nos apoyen en la educación”, destacó la legisladora amazónica al momento de agradecer a Jaime Chuang, por el aporte de estos equipos tecnológicos, destacando que el año anterior ya lo hicieron con las 14 computadoras que fueron entregadas a las escuelas rurales de los 9 cantones de la provincia.
Por su parte Chuang dijo estar agradecido por permitirles participar en proyectos que motiven a la educación de los niños y jóvenes de Ecuador; “Agradecemos su voluntad porque admiramos su gran corazón”, indicó el Embajador, refiriéndose a la asambleísta Enrríquez.
“Iniciamos con buenas noticias este segundo año de trabajo dentro de la Asamblea Nacional”, recalcó Enrríquez, asegurando que continuará con esta misma linea trabajo, buscando apoyar a los que necesitan y, sobre todo, legislando a favor de los intereses comunes del pueblo ecuatoriano, con especial referencia a lo que necesita Zamora Chinchipe.
Licenciada en Ciencias de Comunicación Social, Magister en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional, Máster en Docencia Universitaria y cursante en Doctorado en Comunicación Social en la Universidad de la Habana-Cuba.
Mi trayectoria laboral, se enmarca dentro de su ámbito profesional de la comunicación Social en varias instituciones públicas de Zamora Chinchipe y, de la docencia en instituciones de nivel Superior como la Universidad Nacional de Loja, Universidad Técnica Particular de Loja y la Universidad Nacional de Educación, UNAE, desempeñándome como docente, docente investigadora, docente autora y docente invitada.
Tengo amigos en cada uno de los cantones de mi provincia, ya que mi trabajo me ha permitido estar en contacto permanente con la ruralidad, con nuestros agricultores,productores, comerciantes, mineros. Desde ahí surge mi compromiso de trabajar desde la visión clara de lograr objetivos que permitan consolidar un Ecuador próspero. Todo ello, gracias a la confianza de mi querido pueblo de Zamora Chinchipe.
¡Trabajamos con resultados!