284 servidores del país se beneficiarán de homologación salarial

Jueves, 23 de junio del 2022 - 15:32 Imprimir

Mediante una reunión de trabajo realizada de manera virtual, entre el legislador zamorano y los directivos de BanEcuador, se informó que los expedientes se encuentran en el Ministerio de Trabajo para su análisis y aprobación, a la espera de que en los próximos días se lo culmine, a fin de que inmediatamente los funcionarios beneficiados sean llamados a firmar sus nuevos contratos, pasando a percibir un sueldo superior a los 500 dólares que reciben en la actualidad, de acuerdo a la clasificación de sus puestos.

“Los directivos de Talento Humano de Banecuador, son optimistas dentro del proceso que se viene realizando en beneficio de los funcionarios que vienen luchando por sus derechos, hace varios años", manifestó Marco Íñiguez, quien se comprometió a dar seguimiento a este proceso administrativo para que se cumpla en los tiempos establecidos.

De parte de BanEcuador, buscan cumplir con esta homologación salarial, a la brevedad posible, como una actividad prioritaria, antes de que se concrete el proceso de fusión de esta institución bancaria pública con la Corporación Financiera Nacional, CFN.

Es importante señalar que en Zamora Chinchipe existen 6 funcionarios que padecen de este problema administrativo, cuyo caso se viene dando seguimiento desde el año anterior, dónde pidieron la intervención de la asambleísta Isabel Enrriquez.

Isabel Enrríquez
Asambleísta por Zamora Chinchipe Pachakutik

Licenciada en Ciencias de Comunicación Social, Magister en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional, Máster en Docencia Universitaria y cursante  en Doctorado en Comunicación Social en la Universidad de la Habana-Cuba.

Mi trayectoria laboral, se enmarca dentro de su ámbito profesional de la comunicación Social en varias instituciones públicas de Zamora Chinchipe y, de la docencia en instituciones de nivel Superior como la Universidad Nacional de Loja, Universidad Técnica Particular de Loja y la Universidad Nacional de Educación, UNAE, desempeñándome como docente, docente investigadora, docente autora y docente invitada.

Tengo amigos en cada uno de los cantones de mi provincia, ya que mi trabajo me ha permitido estar en contacto permanente con la ruralidad, con nuestros agricultores,productores, comerciantes, mineros. Desde ahí surge mi compromiso de trabajar desde la visión clara de lograr objetivos que permitan consolidar un Ecuador próspero. Todo ello, gracias a la confianza de mi querido pueblo de Zamora Chinchipe.

¡Trabajamos con resultados!

Facebook - Isabel Enrríquez Facebook - Isabel Enrríquez Instagram  -

E-mail - Isabel Enrríquez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador