ASAMBLEÍSTA JIMMY CANDELL RECIBE CONDECORACIÓN "22 DE JULIO"

Martes, 24 de julio del 2018 - 12:10 Imprimir

El Asambleísta Jimmy Candell, el día viernes 20 de julio del presente año, fue invitado a la Sesión Solemne  por el Vigésimo Aniversario de Creación Institucional, de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, en la misma el ingeniero Candell, Rector  fundador de la UPSE, recibió "Condecoración 22 de Julio", máxima distinción institucional.

El Ex rector de la universidad y actual asambleísta por la Provincia de Santa Elena, mencionó en su discurso que, entre los triunfos de la Universidad se cuentan: sus inicios, su fundación y luego más tarde su acreditación como Institución de Educación Superior que alcanzó niveles de calidad reconocidos por el organismo que vigila la calidad de las Universidades, el CEAACES.

Afirmó que como Asambleísta integrante de la Comisión de Educación Superior, Cultura, Ciencia y Tecnología ha trabajado por la reforma a la LOES, mismas que fueron aprobadas, recientemente.

Finalizó indicando que ha recibido graves denuncias del proceso de acreditación de las carreras de Enfermería, y por tal motivo a pedido la Información al CEAACES. El asambleísta indicó que, de comprobarse esas irregularidades, los funcionarios responsables tendrán que asumir sus responsabilidades.

El asambleísta Candell concluyó haciendo un llamado a todos quienes integran la UPSE, para que mantengan el corazón limpio, la mirada y la dirección en el camino correcto y fundamentalmente renovando el compromiso por una UPSE al servicio de la juventud peninsular.

Jimmy Candell
Asambleísta por Santa Elena Movimientos Provinciales

Asambleísta por la provincia de Santa Elena | Presidente de las Comisión De Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología - e integrante de la Comisión Fiscalización y Control Político  | Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente Visita mi Perfil

Facebook - Jimmy Candell Facebook - Jimmy Candell Instagram  -

E-mail - Jimmy Candell

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador