Agradecimiento Asambleísta Jimmy Candell

Viernes, 17 de mayo del 2019 - 14:35 Imprimir

Agradecimiento del Asambleísta Jimmy Candell,  ante su candidatura a la Presidencia de la Asamblea Nacional:

El pasado martes 14 tuve que declinar mi candidatura a la Presidencia de la Asamblea Nacional. Fue un momento agridulce y de profunda reflexión.

Las expectativas, las expresiones de solidaridad y confianza que recibí de conocidos y desconocidos, desde distintos sitios del País y en especial desde mi Provincia Santa Elena, me hicieron pensar en el sentimiento de insatisfacción que alimentarían los ecuatorianos que aspiran a que la Asamblea Nacional sea independiente y no una oficina del Ministerio de Gobierno, que actué sin sentimientos de revancha y odios, que en lugar de profundizar heridas se empeñe en cicatrizarlas y/o sanarlas, que fiscalice y legisle recordando que los enemigos del Ecuador son: desempleo, inseguridad, impunidad, pobreza, desigualdad social, falta de calidad en la educación, servicios públicos deficientes, etc.

Pero…en política no siempre los deseos se cumplen.

La bancada de Gobierno impuso sus condiciones y la mayoría de los integrantes del Bloque de Integración Nacional, BIN, considero que se debía ceder. Exprese, como lo hago ahora, que decisiones tacticistas hipotecan el futuro. No los convencí.

Aceptar bajo protesta fue la opción que las circunstancias políticas imponían. No podía ignorar mis más profundas convicciones políticas. Siempre he defendido y defenderé los principios que rigen una convivencia democrática.

Concluido el episodio de designación de las principales autoridades de la AN, agradezco todas y cada una de las demostraciones de identificación con la opción, independiente y diferente, que mi candidatura representó.

Mi retribución, desde mi condición de Asambleísta representante de la Provincia de Santa Elena, al respaldo que ustedes me brindaron, continuara en el trabajo comprometido con las mejores causas del País. Junto a ustedes, sin prisa pero sin pausa. Gracias ecuatorianas y ecuatorianos.

Jimmy Candell
Asambleísta por Santa Elena Movimientos Provinciales

Asambleísta por la provincia de Santa Elena | Presidente de las Comisión De Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología - e integrante de la Comisión Fiscalización y Control Político  | Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente Visita mi Perfil

Facebook - Jimmy Candell Facebook - Jimmy Candell Instagram  -

E-mail - Jimmy Candell

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador