Entregamos acuerdo legislativo por los 49 años de cantonización de Santo Domingo

Domingo, 03 de julio del 2016 - 23:43 Imprimir

Santo Domingo celebró, este 3 de Julio, 49 años de cantonización. Asistimos al desfile cívico y la sesión solemne en la cual entregamos, a nombre de la Asamblea Nacional, el acuerdo legislativo que saluda al noble y altivo pueblo de Santo Domingo y reconoce los valores de nuestra amada ciudad. El acuerdo deja constancia del trabajo y emprendimiento como características de los santodomingueños que generan siempre espacios de desarrollo y bienestar colectivo. 

La entrega y la visión para promover iniciativas de progreso social se unen a la solidaridad como características del pueblo de Santo Domingo. Su generosidad, entrega hacia los demás y capacidad de respuesta quedaron en evidencia, y así lo recuerda la Asamblea Nacional en este documento, el pasado 16 de abril tras el devastador terremoto que afectó a miles de hermanos ecuatorianos. La unidad y la firmeza para enfrentar la adversidad y aportar en la asistencia humanitaria fueron la constante del comportamiento del pueblo de Santo Domingo en esta crisis. 

 

 

Johanna Cedeño
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas | Presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político e Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Movimiento Patria Altiva i Soberana

 

Facebook - Johanna Cedeño Página Personal  -

E-mail - Johanna Cedeño

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador