Visitamos el Barrio Venecia y la Cancha La Guayabita para ser parte de la premiación de los campeones de la Copa “Abg. Leopoldo López Tacuri”. Fue una jornada de alegría y reconocimiento al esfuerzo de los equipos que se destacaron. Felicitamos a “Pura Crema”, campeones en la categoría indoor masculino, y a “Las Galácticas”, campeonas en indoor femenino.
El deporte barrial es fundamental para fomentar el sano esparcimiento, y desde nuestra trinchera seguiremos trabajando para impulsar todas las disciplinas y categorías, promoviendo la unión y el desarrollo de nuestra comunidad Orense. ¡Vamos por más torneos y más victorias!
https://www.facebook.com/share/p/19MSarXZmL/
Su vida política se forjó en 2014, cuando asumió el rol de concejal en Machala, dejando una huella significativa en el desarrollo de la ciudad al desempeñar un papel clave en la regeneración urbana. Su respaldo constante en el Consejo Cantonal resultó esencial para la implementación de obras y servicios básicos e integrales, que posteriormente desencadenó en un total apoyo en su candidatura para la Asamblea Nacional del Ecuador.