Asambleísta Yunda organiza diálogo por el Código Orgánico de Salud

Miércoles, 24 de enero del 2018 - 16:21 Imprimir

El vicepresidente de la Comisión de Salud Dr. Jorge Yunda, en el contexto de la construcción del Código de la Salud organiza e invita a toda la ciudadanía a formar parte del Foro “JUNTOS POR LA SALUD DE LOS ECUATORIANOS”, el día miércoles 7 de febrero a las 10h00, en el Salón Ex-Presidentes de la Asamblea Nacional del Ecuador.

 

El legislador señaló que el reto es aprobar un código integral que facilite el ejercicio de los derechos de la salud, por lo que el foro servirá para conocer el criterio, observaciones y aportes de diversos actores involucrados en el sector de la salud, con miras al debate que realizará la Comisión de Salud para la elaboración del Informe para Segundo Debate de dicha ley.

 

El Foro contará con ponencias de expertos y también mesas de trabajos en las que se abordarán temas como: derechos de la salud, sistema de salud, promoción y prevención, adquisición de medicamentos, talento humano en salud, alimentos, entre otras. Para participar en el evento se solicita que la ciudadanía se inscriba de forma gratuita en el correo electrónico forosalud2018@gmail.com .

 

Además la ciudadanía podrá descargar el texto borrador del COS presentado por la Presidencia de la Comisión de Salud en en el link goo.gl/cMf2j7 y el texto del proyecto de COIS presentado por la asambleísta Poly Ugarte en el link goo.gl/d4uMNr

Jorge Yunda
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Pichincha | Vicepresidente de la Comisión Del Derecho a la Salud | Movimiento Patria Altiva i Soberana

 

Google Plus  -

E-mail - Jorge Yunda

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador