LEY DE FOMENTO PRODUCTIVO DEBE TOMAR EN CUENTA A TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA

Martes, 12 de junio del 2018 - 17:09 Imprimir

En el Pleno de la Asamblea, se plantearon varios criterios y aportes en torno al proyecto económico urgente de fomento productivo. Esto, con la finalidad de mejorar el texto propuesto por el Ejecutivo.

Así, el Asambleísta, Juan Pablo Velín enfatizó que en dicho proyecto se debe priorizar la participación de todos los sectores financieros privados: “Los créditos preferenciales que otorguen intereses a bajo costo son imprescindibles y no constan en este proyecto de ley. Necesitamos la participación de todos los actores de la economía para lograr el crecimiento del empleo y mayores niveles de productividad.”

Además coincide con otros legisladores, en que el el país necesita medidas económicas que permitan un empleo merecedor y que garantice sus derechos laborales.Hay que analizar otros temas de fondo como a quiénes están dirigidas las estrategias de fomento y la ejecución de un verdadero ejercicio fiscal que beneficie al sector de la producción, señaló Velín.

Declaraciones que fueron expuestas en el marco de la sesión No. 520 en el Pleno de la Asamblea Nacional durante el primer debate de la Ley de Fomento Productivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Pablo Velín
Asambleísta por Morona Santiago Independientes

Asambleísta por la provincia de Morona Santiago | Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Visita mi Perfil

 

Facebook - Juan Pablo Velín Facebook - Juan Pablo Velín

E-mail - Juan Pablo Velín

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador