Fiscalizamos obras de salud en Manabí

Lunes, 11 de septiembre del 2017 - 12:23 Imprimir

En días pasados remití a la Asamblea Nacional, pedidos de fiscalización para que sea el presidente del organismo, José Serrano, quién solicite y gestione la entrega de la información.

Solicité información sobre las obras de salud que se construyen en Manabí o que están pendientes. He pedido montos, costos, adendos, plazos y estados actuales; tanto de obras del Ministerio de Salud Pública como del Instituto de Seguridad Social.

En el artículo 110 de la ley orgánica de la función legislativa se establecen mis deberes y atribuciones como asambleísta. Entre estos deberes figura el rendir cuentas e informar a la ciudadanía sobre mi trabajo de legislación y fiscalización.

Cumpliendo con la ley y con mi provincia he realizado estos pedidos, estando pendiente de su trámite para poder informar a los mandantes.

Soy #ManabíenlaAsamblea

Karina Arteaga Muñoz
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social y de la Comisión de Fiscalización y Control Político |  Alianza PAIS - Unidad Primero Visita mi Perfil

 

Facebook - Karina Arteaga Muñoz Facebook - Karina Arteaga Muñoz Youtube - Instagram  -

E-mail - Karina Arteaga Muñoz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador