Asambleísta Karina Arteaga impulsa regularización de camaroneros de agua dulce de Chone

Lunes, 15 de enero del 2018 - 00:00 Imprimir


La Asambleísta por Manabí, Karina Arteaga, convocó a los delegados del Ministerio de Acuacultura y Pesca, MAC ; Ministerio de Ambiente; Secretaría Nacional del Agua, SENAGUA; a la prefectura de Manabí y a las autoridades locales del cantón Chone para participar mañana 16 de enero en varias mesas de diálogo conjuntamente con los camaroneros de agua dulce de este cantón.

El objetivo, indicó Arteaga, es trabajar articuladamente entre quienes ejercen esta actividad y las autoridades competentes para viabilizar los permisos necesarios, pues actualmente existen camaroneras que no los tienen y han generado problemas como la contaminación ambiental sobre los linderos del humedal La Segua.

Por este motivo, la asambleísta manabita propuso entablar la reunión a la que confirmaron su asistencia todos los delegados y autoridades locales que fueron invitadas.

Las mesas de trabajo iniciarán a las 9 de la mañana en la Sede del GAD parroquial de San Antonio,  cantón Chone. 

Karina Arteaga Muñoz
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social y de la Comisión de Fiscalización y Control Político |  Alianza PAIS - Unidad Primero Visita mi Perfil

 

Facebook - Karina Arteaga Muñoz Facebook - Karina Arteaga Muñoz Youtube - Instagram  -

E-mail - Karina Arteaga Muñoz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador