TRABAJO TERRITORIAL EN APOYO A LA CONSULTA POPULAR

Martes, 30 de enero del 2018 - 00:00 Imprimir

El Ecuador vive nuevos tiempos, el ascenso de Lenín Moreno como Presidente de la República, motivó la llegada de aires de libertad, así se plantea el diálogo con diferentes organizaciones y actores políticos, diálogo que lo respaldamos desde el inicio, pues se trata de un llamado a la unidad, a la construcción colectiva del bien común y del país que todos soñamos.

Como resultado de estos diálogos, emerge la necesidad de profundizar la democracia, fortalecer la participación ciudadana, insertar reformas en la constitución que mejoren la institucionalidad al servicio de los ciudadanos, y la urgencia de crear la normativa suficiente, que permita la garantía y protección de derechos de niñas, niños y adolescentes.

La consulta popular y referéndum, es justamente fruto de ese proceso de diálogo nacional con todos los sectores, las preguntas planteadas, recogen las aspiraciones de organizaciones sociales y actores políticos plasmadas en más de 200 propuestas.

En este sentido, en la provincia de Manabí, asumimos el diálogo con todos los sectores, la tónica, el trabajo mancomunado, el apoyo solidario con todas las organizaciones sociales y actores políticos de la provincia, en especial de los cantones de la parte centro norte, Tosagua, Chone, Flavio Alfaro, El Carmen, Pedernales, con quienes iniciamos un trabajo permanente de construcción de una línea base, que permita conocer de cerca la problemática de cada población, y en acciones coordinadas con las instancias pertinentes, avanzar a la solución de sus problemas más urgentes.

Ya en proceso de campaña, con absoluto compromiso, y convencimiento de que el Ecuador que queremos, es el que estamos construyendo de la mano de nuestro presidente Lenin Moreno Garcés, en nuestra querida Manabí emprendimos acciones que sin duda sumaron en este triunfo rotundo del sí, nuestra labor se centró, en la aplicación de una estrategia en tierra, que a través del diálogo directo, transparente y frontal con los ciudadanos, podamos conquistar los votos para la consulta popular y referéndum. A continuación me permito detallar las acciones más importantes ejecutadas en campaña.

La continuidad de esta revolución depende de todos nosotros, por ello con absoluta convicción, con esperanza y alegría, desde Manabí, le seguimos apostando a la construcción del país que todos y todas queremos, junto a nuestro presidente Lenín Moreno Garcés.

Karina Arteaga Muñoz
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social y de la Comisión de Fiscalización y Control Político |  Alianza PAIS - Unidad Primero Visita mi Perfil

 

Facebook - Karina Arteaga Muñoz Facebook - Karina Arteaga Muñoz Youtube - Instagram  -

E-mail - Karina Arteaga Muñoz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador