Resumen de Actividades semanales del 05 al 11 de Julio

Miércoles, 14 de julio del 2021 - 10:01 Imprimir

 

Resumen de actividades 5 al 11 de Julio.
En el inicio de semana asistimos a una reunión en Portoviejo con la CONAGOPARE y los 55 Presidentes de juntas parroquiales de la Provincia, junto al Prefecto Leonardo Orlando y los Asambleístas de Manabí.  Por la tarde, acudimos al cantón Bolívar, en Calceta, a una productiva reunión con el Alcalde Walter Cevallos como parte de las visitas a todos los GADs de Manabí para conocer, en territorio, sus necesidades.
El martes, en la sesión 714 del pleno de la Asamblea Nacional como punto principal se aprobó, con 80 votos, el cambio del orden del día para incluir el tratamiento del Proyecto de resolución para rechazar la suscripción del CIADI que además de ser inconstitucional atenta contra la soberanía del estado.
Como punto principal de la sesión 715 del pleno RECHAZAMOS el informe anual de gestión del desgobierno del expresidente Lenin Moreno, donde intervine para decirle al país: la deuda que dejó Moreno con mi provincia y el continuo retraso con la reconstrucción, por lo tanto, MORENO DEBE RESPONDER AL PAÍS.
Luchando contra la violencia digital, en la sesión No. 716 de la Asamblea nacional aprobamos los artículos 1, 4 y 16 y allanamos objeciones a varios artículos para avanzar en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

 

Lenin Barreto
Asambleísta por Manabí Revolución Ciudadana

Asambleísta por el distrito norte de Manabí por Unión por la Esperanza (UNES).
Doctor en Educación (PhD) por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Magister en Docencia e Investigación Educativa Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Licenciado en Ciencias de la Educación - Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Profesor titular de Universidad Técnica de Manabí.

Facebook - Lenin Barreto Facebook - Lenin Barreto Youtube - Instagram  -

E-mail - Lenin Barreto

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador