Resumen de actividades semanales del 27 de septiembre al 03 de octubre del 2021

Martes, 26 de octubre del 2021 - 12:44 Imprimir

Resumen de actividades semanales del 27 de septiembre al 03 de octubre.

 

En Radio Alfaro de Montecristi y Televisión Manabita de Portoviejo, manifestamos nuestra preocupación sobre las obras inconclusas por la reconstrucción y los 651 millones de dólares Lenin Moreno nunca ejecutó. La respuesta inmediata que se dio en el gobierno de Rafael Correa y Jorge Glas después del desastre en Manabí y Esmeraldas, fue formidable, pero en los últimos años se paralizaron los trabajos.

Sesión 25 de la comisión de Gobiernos Autónomos. Dentro del análisis para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica para la Provisión de Servicios de Telecomunicaciones, principalmente en los Sectores Rurales del País, se reciben observaciones de delegados de la Ministra de Telecomunicaciones.

Sesión No. 26 de la comisión de Gobiernos Autónomos, se analizó el articulado del Proyecto de Ley Orgánica de Vivienda de Interés Social, para el desarrollo del informe para segundo debate.

Sesión No. 729 de la Asamblea Nacional: Como Bancada UNES y en vista de la crisis carcelaria que vive el país, votamos Sí, para tener la comparecencia de la Ministra de Gobierno en el pleno de la Asamblea.

Recorrimos las instalaciones del puerto de Crucita, una obra que iba a ser de gran utilidad para los pescadores de la zona, pero que fue abandonada por el anterior gobierno. Este puerto es de gran importancia para la provincia y para quienes viven de los productos del mar.

Lenin Barreto
Asambleísta por Manabí Revolución Ciudadana

Asambleísta por el distrito norte de Manabí por Unión por la Esperanza (UNES).
Doctor en Educación (PhD) por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Magister en Docencia e Investigación Educativa Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Licenciado en Ciencias de la Educación - Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Profesor titular de Universidad Técnica de Manabí.

Facebook - Lenin Barreto Facebook - Lenin Barreto Youtube - Instagram  -

E-mail - Lenin Barreto

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador