Resumen de actividades semanales del 04 al 10 de octubre del 2021

Martes, 26 de octubre del 2021 - 12:54 Imprimir

Resumen de actividades de la semana del 04 al 10 de octubre.

#LeninEnMedios, estuvimos en Radio Altamar, seguimos haciendo conocer a la ciudadanía la verdad sobre lo que fue la reconstrucción en un año de gobierno de la Revolución Ciudadana y como se paralizó en el último gobierno.

En la Sesión No. 27 de la Comisión de Gobiernos Autónomos, tuvimos la comparecencia del Ministro de Transporte Marcelo Cabrera, nos quedan muchas dudas, explicaron en 9 minutos lo que será la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas.

Con mis compañeros Asambleístas de Manabí formulamos varias preguntas, las cuales no tuvieron respuestas claras, seguiremos insistiendo y presentando por escrito las inquietudes nuestras y de la ciudadanía, seguiremos insistiendo y no permitiremos que olviden a nuestras queridas provincias afectadas por el terremoto en 2016.

#LeninEnMedios, en Jipijapa Noticias, también hablamos de la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas, de las dudas que nos dejó el Ministro de transporte y de las acciones que tomaremos para obtener las respuestas oportunas que demandan estas zonas afectadas.

Sesión 730 del pleno de la Asamblea Nacional, apoyamos la solicitud de cambio de orden del día presentada por el compañero Ronny Aleaga, para que el caso de los #PandoraPapers sea investigado por la Asamblea Nacional.

#LeninEnMedios, En Bachillero TV dialogamos sobre la coyuntura nacional, los #PandoraPapers y no dejamos pasar la oportunidad para seguir dando a conocer la verdad de la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas, además de la comparecencia del Ministro Cabrera en la comisión de Gobiernos Autónomos.

Asistimos a la 3ra edición del Festival Montubio en San Isidro del cantón Sucre, disfrutamos del arte y la cultura Manabita y de la exquisita gastronomía local.

Lenin Barreto
Asambleísta por Manabí Revolución Ciudadana

Asambleísta por el distrito norte de Manabí por Unión por la Esperanza (UNES).
Doctor en Educación (PhD) por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Magister en Docencia e Investigación Educativa Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Licenciado en Ciencias de la Educación - Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Profesor titular de Universidad Técnica de Manabí.

Facebook - Lenin Barreto Facebook - Lenin Barreto Youtube - Instagram  -

E-mail - Lenin Barreto

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador