Resumen de actividades semanales del 01 al 07 de noviembre del 2021

Martes, 16 de noviembre del 2021 - 12:22 Imprimir

Resumen de actividades semanales del 01 al 07 de noviembre.

 

En la sesión del pleno 737 desarrollada de manera virtual se aprobó por unánimidad la moción para que la Asamblea Nacional apruebe la ampliación del plazo para la entrega del informe sobre la actuación de los funcionarios públicos de las distintas funciones del estado para prevenir y resolver la crisis carcelaria y la alarmante situación de inseguridad que vive el país.

Entrevista en Radio Jama Visión, los #PandoraPapers es un caso de evasión a nivel mundial, la prensa ecuatoriana trata desesperadamente de tapar al presidente Lasso que está inmerso en esta investigación periodística, el Ecuador debe saber la verdad.

Realizamos un pedido de información a las autoridades encargadas de los vuelos presidenciales, son 3 días que no se ha informado los destinos de vuelos ni pasajeros, esperaremos las respuestas que serán comunicadas de manera oportuna al pueblo ecuatoriano.

En el medio digital Periódico La Última de Portoviejo nos referimos a la investigación de los #PandoraPapers y la violencia política que ha causado por parte de quienes no tienen como defender a Guillermo Lasso, vemos hasta asambleístas lanzando insultos a una compañera de la Bancada UNES.

Nos reunimos con los 24 presidentes de las comunas de Charapotó y el Prefecto Leonardo Orlando en una mañana de confraternidad dónde se expusieron las necesidades de esta querida parroquia del cantón Sucre.

Lenin Barreto
Asambleísta por Manabí Revolución Ciudadana

Asambleísta por el distrito norte de Manabí por Unión por la Esperanza (UNES).
Doctor en Educación (PhD) por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Magister en Docencia e Investigación Educativa Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Licenciado en Ciencias de la Educación - Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Profesor titular de Universidad Técnica de Manabí.

Facebook - Lenin Barreto Facebook - Lenin Barreto Youtube - Instagram  -

E-mail - Lenin Barreto

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador