CNE entregará Credenciales a Asambleístas del Guayas para el periodo 2017-2021

Jueves, 20 de abril del 2017 - 13:00 Imprimir

El Consejo Nacional Electoral presentó el cronograma de entrega de credenciales a  los nuevos Asambleístas Provinciales electos  para el periodo 2017-2021 en los comicios del pasado 19 de Febrero

Una vez que terminó el reconteo, el CNE, ratificó que el ganador en la Segunda Vuelta Electoral  de las elecciones presidenciales al binomio Lenin Moreno y Jorge Glas.

El Dr. Juan Pablo Pozo Bahamonde presidente del CNE junto a los Consejeros Nacionales participarán en las ceremonias programadas a nivel Nacional, en nuestra provincia esta previsto para el 27 de Abril, a las 15:00 horas en el Auditorio Simón Bolívar, del Consejo de la Judicatura, ubicado en la Avenida 9 de Octubre entre Quito y Pedro Moncayo. 

Pese a todas las adversidades que se presentaron en el camino, fueron unas elecciones impecables en el aspecto técnico  y cumplimos con el País” , manifestó el titular del CNE, destacando el compromiso, responsabilidad, esfuerzo y honestidad de los funcionarios electorales.

 

 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador