BRIGADAS MÉDICAS RECINTO "EL SALVADOR" CANTÓN NARANJAL

Domingo, 06 de mayo del 2018 - 13:56 Imprimir

El Ministerio de Salud Pública y la Asambleísta del Guayas Liuba Cuesta Ríos, este viernes 4 de mayo de 2018 realizan de manera conjunta Brigadas Médicas en el recinto El Salvador, que brinda las siguientes especialidades: Odontología, Medicina General, Vacunación, Control Vectorial y fumigación con el objetivo de realizar un proceso de medicina preventiva y de esta manera salvaguardar la vida de quienes habitan en este lugar.

La población que mayor atención han recibido son los niños y las personas adultas mayores sectores que son vulnerable a las enfermedades y brotes de epidemias. Así la salud se convierte en una política pública de acceso universal a todos los ciudadanos de los sectores rurales y urbano marginales.

“Mi compromiso es con el pueblo de Naranjal, pero sobre todo son los sectores más necesitados, el sector rural, yo provengo de una parroquia como es Taura y conozco las necesidades que viven estas familias” Liuba Cuesta.  La Brigada médica inició a las 9 de la mañana y se tiene previsto que concluya a las 12 del medio día, una vez que los médicos atiendan a todos los ciudadanos que necesitan de atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liuba Cuesta: “Esperamos que estas brigadas sean de manera permanente, porque esto permitirá realizar un seguimiento adecuado de los ciudadanos de este sector, ahora vivimos un nuevo momento los medios se trasladan al territorio”.

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador