Liuba Cuesta Asambleísta por el Guayas visita Centro de Salud en San Jacinto de Yaguachi

Martes, 11 de diciembre del 2018 - 11:03 Imprimir

El día 5 de junio de 2018 en mi calidad de Asambleísta electa por el Distrito 4, junto al Director Distrital 09D21 de San Jacinto de Yaguachi el Dr. Manuel Rodríguez, realizamos un recorrido en el Hospital Básico Dr. José Cevallos Ruiz para constatar su funcionamiento. Es grato escuchar que los usuarios se encuentran satisfechos por la buena atención y gestión de quienes dirigen y laboran en esta casa de salud. #LaSaludEsUnDerecho.

Estos recorridos sirven para verificar como se aplica la política pública de salud en el territorio, en el marco de mis atribuciones de fiscalizar y recoger las observaciones de los ciudadanos, los servidores públicos tenemos que garantizar que la constitución y la ley se cumplan, los únicos beneficiados de esto son los ciudadanos que tiene derecho a la salud pública da calidad y calidez.

Nuestro compromiso con el pueblo es hacer que el Estado cumpla su rol garante del derecho a la salud, siempre estaremos trabajando por el bien colectivo de quienes hacen uso de los servicios públicos. En este marco se concluyó la visita al hospital de Yaguchi satisfechos y con el deber cumplido de un excelente trabajo que están realizando los funcionarios del sector salud. Pronto estaremos en otros recorridos en centros de salud y hospitales con el afán de que las leyes que se redactan en la asamblea sean aplicables a la realidad concreta.  

 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador