Asambleísta Liuba Cuesta Celebración Día de la Niñez –Ciudadela Ávila de Barba

Lunes, 14 de enero del 2019 - 14:47 Imprimir

Asambleísta Liuba Cuesta Celebración Día de la Niñez –Ciudadela Ávila de Barba

En mi calidad de Asambleísta junto a la niñez naranjaleña celebramos el Día de la Niñez el 9 de junio de 2018, a través de un agasajo en la Ciudadela Ávila de Barba un sector urbano marginal de mi querido cantón, donde se entregó caramelos y juguetes a los más de 200 niños que asistieron a dicho evento que se organizó junto a los dirigentes de este sector.

 

Un evento que contó con juegos, mimos y caritas pintada, contamos con la grata presencia de la Policía Nacional a través de Show Paquito y sus amigos, una exposición de títeres de carácter educativo, que presenta obras teatrales con la temática se seguridad para los niños y niñas, el arte y la cultura es parte del deleite de la niñez naranjaleña que se merece esto y muchos más.

 


“Mi compromiso con la niñez, no tiene precio, estoy segura y confío que serán las nuevas generaciones quienes conduzcan los caminos de nuestra querida tierra. Vamos juntos a trabajar con un cantón de progreso”. Juntos construimos el Naranjal de nuestros sueños, lo importante es disfrutar lo que hacemos y si es junto a la niñez estaremos enseñando valores como solidaridad, respeto, igualdad y otros.

 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador