Asambleísta Liuba Cuesta –Rinde Homenaje a los Padres de Naranjal

Lunes, 14 de enero del 2019 - 14:53 Imprimir

Asambleísta Liuba Cuesta –Rinde Homenaje a los Padres de Naranjal 

El 15 de junio de 2018 y de una manera particular por la calles de Naranjal camina la Asambleísta Liuba Cuesta homenajeando a los Padres de este cantón con mucha algarabía, con una sonrisa reciben los padres un pequeño presente, pero lo que más valoran es que una asambleísta se haga presente en esos momentos, con un besos y un abrazo ellos sienten que su representante está junto a ellos. 

Al entrevistar a Cuesta los medios locales su respuesta fue la siguiente: “Celebro con amor a mis padres de mi Cantón #Naranjal en el territorio visitándolos y llevándoles un mensaje de bendición al adulto mayor, al comerciante, al padre de familia con mucho cariño, amor y gratitud para mi gente, cada uno de ellos son un ejemplo de vida, con una historia diferente. Gracias, por sus sonrisas, por sus lágrimas, por sus abrazos y sus concejos”.  Con estos gestos por más de 6 hora recorrió la ciudad de la mano de un grupo de jóvenes que le acompañan siempre al momento de realizar obra social y este tipo de eventos. Así se celebró en Naranjal el Día de Padre el ser que día a día lucha por conseguir el pan para su hogar y sacar adelante a su familia. #FelizDíaDelPadre. 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador