La Asambleísta Liuba Cuesta entrega Acuerdo que a la Unidad Educativa Juan Bautista-Daul

Lunes, 14 de enero del 2019 - 14:57 Imprimir

La Asambleísta Liuba Cuesta entrega  Acuerdo que a la Unidad Educativa Juan Bautista- Daule

El 22 de junio de 2018 la asambleísta del Distrito 4 Liuba Cuesta Ríos realizó la entrega del Acuerdo en representación de la Asamblea Nacional del Ecuador, a la Unidad Educativa Fiscal “Juan Bautista Aguirre” de Daule, quien expresó lo siguiente:

“Hoy queremos felicitar a la emblemática Unidad Educativa Fiscal "Juan Bautista Aguirre" del cantón Daule, provincia del Guayas al conmemorarse el sexagésimo Quinto Aniversario de actividades. Hago la entrega oficial del acuerdo que otorga la Asamblea Nacional del Ecuador a la emblemática Unidad Educativa Juan Bautista Aguirre del cantón Daule, a la vez agradezco la condecoración que recibo por parte de esta institución educativa. Mi compromiso es trabajar de manera conjunta y mejorar las condiciones de todo el sistema de educación. Mi merecido reconocimiento y saludo a todos los docentes y estudiantes que hacen esta institución”.

De esta forma se comprometió a seguir luchando por el gremio de los profesores y por la educación ecuatoriana desde los espacios donde ella se encuentre, en este caso desde la Asamblea Nacional donde se debaten y construyen las leyes de todo el país. Afirmó que la educación es un derecho de todos los ecuatorianos en este marco, expresó su deseo de seguir trabajando con todos los sectores de la educación del país.

 

 

 

 

 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador